La rotación de nuestros productos está respaldada por nuestros conocimientos, materias primas y procesos de elaboración; sin embargo, durante la operación comercial se pueden presentar casos en donde se generen devoluciones; por lo tanto, hemos definido los criterios y directrices para la logística de devoluciones implementando acciones conjuntas que minimicen su impacto.
Naturasol aceptará la devolución de producto por los siguientes motivos:
- Error en facturación.
- Problemas de calidad del producto.
- Producto cuyo empaque haya sido deteriorado durante el transporte.
- Producto cuya fecha de vencimiento y/o número de lote, no sea visible.
Naturasol no será responsable de producto vencido en los puntos de venta del cliente ni asumirá ningún descuento o bonificación por dicho concepto.
Todas las devoluciones realizadas con base en esta política serán objeto de estudio y aprobación por parte del área de calidad, mediante procedimiento interno, antes de ser aprobadas.
Nota: Productos en promoción no aplican para devolución.
He leído y comprendido este documento, acepto las condiciones manifestadas en este y me comprometo a cumplirlas.